Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Extenderían la duración de Gran Hermano y se esperan sorpresas

Se conocieron detalles de las modificaciones que podía sufrir el popular programa.

Gran Hermano

«Gran Hermano» es el reality del momento y lo está demostrando con el interés que logró en el público. Después de años de receso, Telefe volvió a hacerse cargo del formato y, tras el éxito rotundo de la edición hasta el momento, extenderían la duración del programa unas semanas más de lo pactado.

El comunicador Nacho Rodríguez fue el que dio novedades de lo que podría pasar en el programa en la temporada de verano. En primer lugar dijo que la competencia que sale por «el canal de la familia» no concluirá en febrero y se espera que el ganador se defina alrededor del 5 de marzo de 2023, entonces competirá frente a frente con «El Hotel de los Famosos».

Por otro lado, desde la misma cuenta de Twitter se informó que el 15 de diciembre entrarían 3 participantes a «Gran Hermano». Por ahora no se sabe si se trata de un repechaje o si la producción tiene pensando incluir a perfiles totalmente nuevos para aportarle color a la casa. Cualquiera de las decisiones, sería un impacto para los que ya llevan semanas aislados.

Eliminación y nuevo capítulo

Ayer varios participantes de la temporada se llevaron una sorpresa cuando Juan salió eliminado de la competencia. Sin embargo, eso le trajo esperanza y más ganas de competir a Agustín, quien fue puesto placa por sus compañeros prácticamente desde que empezaron las nominaciones. Tras ileso otro domingo más, «Frodo» le dejó un mensaje a la gente que lo apoya.

«Vamos a hacer un juego limpio pero muy picante. Está en los detalles, en las palabras, en las frases, en las formas, en cómo sacamos y metemos información. En cómo movemos las piezas, cómo nominamos. Usando herramientas diferentes cómo la nominación invertida para jugar al cuarto. Jugar al cuarto significa tratar de meter a alguien en el cuarto lugar para beneficiar la placa a mi posición y tratar de jugar con la placa de la salvación de los juegos del líder», dijo Agustín tras ser salvado por el público-

Advertisement