Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre hombre»: Tomás Holder tajante al hablar de Alfa de Gran Hermano

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha sucedido dentro de la casa.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el exintegrante de Gran Hermano Tomás Holder, habló sobre lo que está sucediendo con sus excompañeros, entre ellos, Alfa, que fue sancionado días atrás por sus repudiables dichos contra Coti.

«Contra Juan estuvo muy correcto, nunca habló de más», comenzó asegurando sobre su relación con uno de los participantes. Sin embargo, fue contundente al hablar de lo que pasó con la joven correntina. «Me pareció muy maleducado. Siempre la gente me dice que no hable de la edad, pero es importante», señaló el influencer.

«Creo que un hombre grande, que le hable así a una chica de 20 años y haga ese tipo de chistes, no está bien porque podría ser su hija, su nieta… Me parece que es un montón. Muchas veces le dije a Alfa que él con las mujeres se mete mucho, pero con los hombres no. Las cosas que me dijo Alfa siempre fueron por atrás», afirmó Tomás Holder.

«Después vi los clips y nunca me dijo nada en la cara. Creo que en ese sentido es un pobre hombre. De afuera es un tipo que te hace reír, pero convivir con Alfa es agobiante», arremetió el primer eliminado del reality. Además, se refirió a Nacho, el único que quedó dentro de la casa, perteneciente al grupo inicial que habían armando en Gran Hermano.

«Esta última semana, Nacho mostró otra cara. Me parece muy interesante el personaje de él. Lo tenían como el calladito o el que iba a pasar desapercibido y sacó su persona interior. Es fuerte, ojalá que llegue hasta la final. Me gustaría que gane», sostuvo. Finalmente, habló del apoyo que tiene Agustín. «Es una locura. Su juego me parece aburrido y no entiendo por qué lo apoyan, pero lo felicito, está haciendo las cosas bien se ve. Es un candidato», sentenció.

Advertisement