Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertes teorías en Intrusos sobre lo que sucedió con Alfa en Gran Hermano

El hombre de 60 años no puede salir del ojo de la tormenta, después de las polémicas actitudes que ha tenido dentro del reality,

Gran Hermano

Un gran escándalo deja generado en torno a Gran Hermano, el reality más esperado por los televidentes que hace ya varias semanas regresó a la pantalla de Telefe. Fue e Intrusos donde se refirieron a los desagradables y repudiables dichos de Alfa contra una de sus compañeras, Coti, por lo que fue sancionado y mandado a placa en la nominación anterior.

En el programa de Florencia de la V que se emite en América TV, Martín Salwe hizo referencia a que si bien se pudo escuchar lo que le decían a la joven correntina, no se mostraban las imágenes del participante, dame lugar a graves especulaciones. «La producción decidió no mostrar las imágenes, como tantas otras cosas, esto fue hace dos noches, el episodio entre Alfa y Coti, y se pone al aire la situación con Alfa hablando, pero no se ve. Dato técnico, el cuarto siempre se ve, no hay ningún punto ciego», sostuvo.

«Hay una decisión de la producción de manipular el contenido y que no se vea, sólo que se escuche», sostuvo inmediatamente el exparticipante de «El Hotel de los Famosos «, quien se desempeña ahora como analista de todo lo que sucede en la casa más famosa de país. Fue en ese momento cuando Florencia de la V, salió con los tapones de punta. «¿Por qué? ¿Porque las imágenes son peores?», arremetió.

Tajantes

Martín Salwe no dudó en responderle. «Para mí podría ser, lo que Alfa hace, supuestamente, es tocarse debajo de la sábana, habla de su diámetro y lo compara con un desodorante. Todas frases desagradables. Pero, para mí no lo muestran porque la imagen es contundente y también, para cuidar un poco la reacción que tuvo Coti en el momento. Deciden no mostrar la imagen, pero sí el audio», señaló.

«Yo no entiendo ese tipo de cuidados que viene teniendo ‘Gran Hermano’ con ciertas cosas. Ya pasó lo de Agustín y Thiago, hubo diferentes episodios. Y Alfa venía yéndose a la banquina. Y a mí me sorprendió que novio de Coti no reaccionó, si el de Juliana», sentenció Florencia de la V delante de cada uno de sus compañeros de América TV.

Gran Hermano
Gran Hermano