Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Por el Mundo

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el primer programa de ‘Por el Mundo’ en Telefe?

El programa de viajes volvió a la pantalla chica, para cubrir el mundial de fútbol en Qatar.

De cara al mundial de fútbol que comenzará la semana que viene en Qatar, Telefe decidió enviar a Marley, para que realice una nueva temporada de ‘Por el Mundo‘, edición Mundial. Es por esto que, anoche, el conductor realizó el primer programa desde Madrid, junto a Damián Betular y Humberto Tortonesse. ¿Cuánto midió el primer programa de ‘Por el Mundo Mundial’ en Telefe?

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Por el Mundo’ tenía 9.9 unidades de rating, compitiendo con ‘100 argentinos dicen’, que estaba detrás con 5.2 puntos. Posteriormente, a las 22.14, minutos antes de que termine el ciclo de Marley, en la pantalla de Telefe, tuvo su pico, de 19.2 puntos de rating.

En ese momento, estaba compitiendo de igual a igual con ‘Periodismo Para Todos’, que tenía 9 puntos, en el segundo lugar. Finalmente, se supo que ‘Por el Mundo’, edición Mundial, tuvo un promedio de 13.4 unidades en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘100 argentinos dicen’ y ‘Periodismo Para Todos’, en El Trece, obtuvieron un promedio de 6.1 y 8 puntos, respectivamente.

Ayer, Marley comenzó el programa, con Damián Betular y Humberto Tortonesse. Al principio, Marley se encontraba en Plaza Mayor, de Madrid, con los dos invitados. Rápidamente, comenzaron a compartir imágenes de las diferentes actividades que realizaron durante la semana que pasaron en España. En un momento, estuvieron presentes en la fiesta de almudena, y de manera muy divertida compartieron todos los detalles de esta festividad española.

A lo largo del programa, se pudo ver la buena onda que hay en el programa, con cada uno de los invitados. En un momento, Marley les propuso a Damián y Humberto que hagan una competencia de beer pong. Como era de esperar, todo el juego fue pura risa, por la manera en que tiraban y se molestaban entre sí. Luego, fue el turno de Marley, que compitió con Humberto y, al perder, tuvo que cumplir una prenda.