Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va el Cholo? El técnico en el que piensa Atlético Madrid para reemplazar a Simeone

El momento no es el mejor ya se empieza a especular con el final del ciclo del entrenador argentino.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Atlético Madrid viene atravesando un proceso sumamente complicado desde lo deportivo, con un semestre donde el rendimiento del equipo fue muy pobre y donde tampoco acompañaron los resultados con lo que fue eliminación en fase de grupos de la Champions League. El hombre al que todos han señalado por esto es a Diego Simeone.

Hace algunas semanas el Cholo aseguró en conferencia de prensa que a pesar de los malos resultados su idea era seguir en el Colchonero para seguir adelante con su gran objetivo de conquistar una Champions. Sin embargo hoy en día el futuro del entrenador argentino está en el aire y de hecho parece que ya le están buscando un sucesor.

Posible sucesor para Simeone

La prensa de España afirma que en la cúpula dirigencial del Atlético Madrid el nombre que gusta y mucho para suceder a Simeone es Thomas Tuchel, entrenador alemán quien viene de tener dos grandes experiencias con PSG, donde llegó a la final de la Champions League 2020, y campeón de la Champions 2021 con Chelsea.

Su última etapa con el conjunto inglés no fue la mejor, sumado a que en el medio hubo un cambio de propietarios en los Blues, por lo que finalmente fue despedido tras encadenar una serie de malos resultados. Lo cierto es que ahora se encuentra sin trabajo esperando una nueva oportunidad para dirigir a un equipo poderoso en Europa.

Ahora habrá que ver qué es lo que sucede con Simeone, quien es toda una referencia para el Atlético Madrid, por lo que no será fácil quitarlo de su cargo. Se viene el Mundial, un proceso que el Cholo utilizará para tratar de corregir errores y luego encarará la segunda parte de la temporada sabiendo que hoy en día es difícil conquistar un título.

Advertisement