Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se aleja de Simeone? El jugador del Atlético Madrid que podría ser compañero de Messi

El mercado de pases se empieza a mover en todo el mundo.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Vienen siendo tiempos tormentosos para el Atlético Madrid que está atravesando una temporada más que complicada. Quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos y ni siquiera accedió a la Europa League. Hay bastante inconformismo por parte de algunos jugadores pesados con Diego Simeone y uno de ellos es Joao Félix.

En el momento de su surgimiento la joya portuguesa llegó a cambio de 120 millones de euros, siendo la compra más cara en la historia del Colchonero. Si bien su arranque fue muy auspicioso con el paso del tiempo el luso se fue apagando y hoy en día ni siquiera es titular de la mano del Cholo. De hecho habría un cortocircuito entre ambos.

Es por eso que ahora el delantero que será parte del Mundial representando a Portugal está buscando una salida y luego de Qatar no sería para nada extraño que cambie de club. Es acá donde aparece PSG como una alternativa más que probable, ya que el conjunto francés entiende que más pronto que tarde Kylian Mbappé se marchará.

Por otra parte Joao Félix no vería para nada mal salir del Atlético y más para sumarse a un plantel plagado de estrellas donde el gran objetivo del próximo semestre será ir en búsqueda de la Champions League que se viene negando de manera constante. Por el momento no hubo negociación alguna pero hay charlas entre PSG y el entorno del jugador.

De esta manera el joven portugués que tiene como espejo a Cristiano Ronaldo podría convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi, quien quiere ser el hombre que le de la primera orejona al conjunto parisino. Se especula que después del Mundial habrá bastante movimiento dependiendo del nivel que demuestren los futbolistas.