Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de su futuro en la televisión: «No me voy»

La panelista decidió compartir detalles de lo que está sucediendo con el programa de El Trece.

Cinthia Fernández

Desde que Ángel de Brito decidió irse a las noches de América TV, Cinthia Fernández comenzó a trabajar en el programa de Fabián Doman, en El Trece. Sin embargo, durante las últimas horas, se conoció la noticia que el conductor dejará el programa, debido a sus compromisos con Independiente. Frente a esto, la panelista decidió hablar de su futuro en la televisión.

Horas atrás, el periodista Pablo Montagna sorprendió al anunciar que Fabián Doman podría dejar ‘Momento D’ a fines de noviembre. Según reveló, Canal Trece tiene intenciones de seguir emitiendo el programa de actualidad a pesar de la partida de Doman. Además, dijo que se piensa en dos reemplazos: el Pollo Álvarez, que actualmente está haciendo la cobertura del Mundial de Qatar. Por otro lado, se tendría en cuenta a Mario Massaccesi.

Frente a esto, se generó mucha incertidumbre por el futuro de los panelistas del ciclo de El Trece. Es por esto que, Cinthia Fernández decidió hablar con sus seguidores y comentar lo que sucederá con su futuro. «¿A qué programa te vas?», le consultó un cibernauta, y la figura explicó: «Al que me llamen. No me voy yo, se va Doman, el 1 de diciembre. Nosotros aún no sabemos si seguimos o no».

Como era de esperar, también le preguntaron si volvería a ‘LAM’, y sin dudarlo Cinthia Fernández afirmó: «Siempre. Los amo a todos ahí. Es mi lugar, pero no puedo por los horarios. Mis hijas salen a las 5, me iría a las 18 y volvería 23/23.30 hs… Nunca me permitiría ver solo 1 hora al día a las nenas, y perderme baño, comida, tengo que hacerlas estudiar, están más grandes. Si no, estaría ahí atornillada a mi sillón. Pero un reemplazo… quién te dice que meto algún día».

A su vez, Cinthia Fernández decidió sincerarse con sus seguidores. «¿Tus niñas y vos están felices?», le consultó un cibernauta, y la figura confesó: «Mis bebes viven en una fiesta eterna, y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo solo lo soy por momentos, y por momentos justamente con ellas. Después, la verdad, no me siento feliz, me siento rutinaria, agotada, con 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa… qué se yo».

Advertisement