Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo voy a entender nunca»: la indignación de Cande Ruggeri por un comentario que recibió

La rubia no dudó en salir al cruce de una seguidora que hizo un inesperado cuestionamiento sobre su presencia en un evento.

Cande Ruggeri

En las últimas horas, Cande Ruggeri fue noticia por su presencia en la gala de los personajes del año que llevó adelante la revista Gente. La modelo que se encuentra esperando su primer hijo, decidió compartir en sus redes sociales, un mensaje que recibió en Instagram por parte de una seguidora que justamente cuestionó su presencia en este evento.

«¿Personaje del año? ¿Porque estar embarazada?», lanzó una cibernauta en el mensaje que la rubia se encargó de exponer. «¿Por qué tenés que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea», fue su respuesta.

«Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda», culminó. Sin embargo esto no fue todo, ya que al subir su contestación en las redes sociales, Cande Ruggeri también dejó una reflexión en relación a lo que piensa acerca de este tipo de comentarios que reciben los famosos, y que en su caso, se encarga de leer.

«Respondo a los que piensan que no leemos los mensajes. Leemos todo y a veces nos afecta lo que nos dicen, pero posta perder el tiempo en criticar y poner un comentario de m… No lo voy a entender nunca, ojalá puedan gastar su tiempo en cosas más importantes», sentenció la hija de Oscar Ruggeri, sin guardarse nada.

Nada opaca su felicidad

A pesar de esto, la rubia se encuentra en su mejor momento, a la espera de su hija. «Me cambió mucho el cuerpo… hay que ser consiente de eso y estar bien mentalmente, porque te cambia mucho la panza, las lolas, los brazos, retención de líquidos. Hoy, cuando llegue a casa, voy a tener dos macetas gigantes en los pies y voy a poner patitas arriba por media hora. Pero es parte de… me encanta, cada vez que se mueve tengo una conexión hermosa con Vita, que ya dijimos el nombre. Así que nada, muy contenta», señaló Cande en Nosotros a la Mañana.

Advertisement