Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona se defendió tras ser acusada de modificar el Instagram de su padre

La famosa expuso su versión tras la versión que estuvo circulando en las últimas horas.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.

Dalma Maradona volvió a aparecer en los medios tras una temporada en la que estuvo atareada con la llegada de su segunda hija, Azul. Este miércoles, la hija de Claudia Villafañe fue acusada de modificar el Instagram de Diego Maradona, como eliminar a algunos dirigentes políticos que su padre apreciaba, algo que desmintió de manera rotunda en Twitter.

En primer lugar, Dalma dijo que a pesar de lo que dice la descripción de la cuenta ella no la maneja. «¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá??? OJALÁ FUERA YO! Yo no decido NADA! El día que pedí publicar un vídeo donde se promocionaba el partido de La Paz, ME LO BORRARON AL RATO DE SER PUBLICADO!», planteó.

Y recalcó: «Pero siempre la culpa la tengo yo». Una persona la interrogó sobre el asunto una vez más: «Por algo la única vez que pedí publicar un vídeo donde aparecía mi papá y yo, ME LO BORRARON! No me voy a hacer cargo de algo que no hago! Hay una persona que hace las publicaciones y un abogado que no es el mío el que las aprueba».

Emotivo relato

«La verdad es que me pasa que no puedo creer que van a ser dos años, no entiendo, porque lo extraño todos los días de mi vida. Siempre hay algo que me conecta con él. Mi hija Roma lo tiene muy presente, de una manera que a mí me sorprende», dijo Dalma sobre su duelo tras la partida de su padre en «LAM».

«Lo sueño un montón, y lo siento en un montón de aspectos de mi vida… En un montón de momentos siento que está muy cerca. Me pasa mucho eso. No es que lo sueño y me manda un mensaje, lo sueño en situaciones cotidianas, en cosas que vivimos. Siempre que lo sueño lo veo hermoso, lo veo bien. Lo siento cerca», añadió para finalizar con ese tópico.