Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial cuestionó a Dalma y Gianinna Maradona: «Sigan defendiéndolas»

El presentador opinó sobre un cambio que se hizo en el Instagram oficial de Diego Maradona.

Jorge Rial
Jorge Rial

Los conflictos en la familia de Diego Maradona siguen en pie pero esta vez sorprendieron algunos cambios la cuenta oficial del «Diez». Actualmente el Instagram del deportista está administrado por sus hijos y Jorge Rial asumió que las modificaciones que se llevaron a cabo tienen que ver con Gianinna y Dalma Maradona.

«La cuenta de Diego en IG no solo borró todas las publicaciones políticas, sino que también dejó de seguir a los referentes políticos que él mismo apoyó. Que manera de no entender absolutamente nada», expresó el periodista Fede Lamas en Twitter y Jorge Rial lo citó para cuestionar a las famosas: «Sigan defendiéndolas«.

Hace unos meses, el programa de Rial le brindó un espacio a Verónica Ojeda para que planteara su postura frete a las hijas de Claudia Villafañe y se desató otra pelea. En ese momento, Dalma acababa de ser madre y la exmujer de Diego la acusó de no contestarle las llamadas a su hermano menor, quien tenía intenciones de Felicitarla.

Después de recuperarse, Dalma se sentó en el estudio de «LAM» en América TV y esgrimió una contestación contundente contra Ojeda. «Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente eso estaba ok, pero después le gana el odio que le tiene a mi mamá».

«Me llamó la atención que ese día decía ‘somos nosotros tres contra ellas dos’, pero el día que fuimos a vaciar el box estuvo muy bien todo. Me bloqueó, igual ella muchas veces dice que si se enoja se enoja y chau. Sé que ella es la mamá y decide por mi hermano, no puedo pasar por encima, pero tuve que aclarar que tenía un problema de salud. Siempre estamos todos unidos pero alguien empieza ‘pero Dalma y Gianinna y bla bla bla'», aseguró la actriz frente a las preguntas de Ángel de Brito sobre el tema.

Advertisement