Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por todo el reproche»: Dalma Maradona reveló que antes de la muerte de Diego, decidió pedirle perdón

La actriz se mostró más sincera que nunca al hablar sobre su padre y el vínculo con sus hermanos.

Dalma Maradona

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Dalma Maradona en una entrevista que brindó en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, como era de esperarse, no dudó en manifestarse sobre su padre, Diego Maradona, como así también acerca de sus hermanos.

«No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra. Yo me respaldo en que tuve una vida con él», comenzó asegurando en relación a Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior, quienes fueron reconocidos por el ídolo argentino.

Además, Dalma Maradona reveló que le pidió perdón a su papá. «Viví una vida con él, como sea. Estando bien o estando mal, la tuve. Una historia y una vida con un papá súper presente. De hecho, a veces pensaba ‘este tipo que no estuvo nunca en ningún cumpleaños mío’. Y empiezo a ver y está en todos los cumpleaños míos, en todos. No sé cómo hacía. Yo llegué a pedirle disculpas por todo el reproche inexistente que hice», apuntó.

«Él no me dijo nada porque la cuenta estaba mucho más a favor que la de él. Pero, me pasa eso. Tengo una vida con él, una historia que guardo para siempre. Gianinna y yo somos siempre las responsables de todos los males. Yo me quedo con eso. No voy a forzar ningún vínculo, obvio que voy a ser respetuosa, amable para vincularme. Una persona normal», lanzó la actriz.

«No voy a forzar nada, si no se da, no se da. Siento que la justicia se va a encargar de las personas responsables. De hecho, ya se está encargando. No quiero hablar mucho. Siento que hablo lo justo y necesario para que no me venga a buscar la policía a mi casa. Gianinna y yo nos encargamos de que haya una causa de la muerte», finalizó Dalma.