Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está terminada»: el fuerte descargo de Baby Etchecopar en su programa de A24

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo sucedido con la vicepresidenta.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Una vez más volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más directos, sinceros, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar una vez más apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su programa de A24.

Delante de los televidentes que lo acompañan noche tras noche, se refirió al discurso que la funcionaria dejó en el Día de la Militancia. «Habló Cristina Kirchner, realmente me dio risa porque dijo las mismas pelotud*ces de siempre. La gente la ve y siempre es lo mismo, después analizan», comenzó disparando el comunicador.

«Me da gracia que un montón de periodistas se han convertido en analistas políticos. Es el impacto de ella, una cancha de fútbol la puede llenar un tipo cantando, en C5N diciendo ‘es increíble como la saludan en la puerta de Juncal’, a mí en la puerta de los teatros me saludan igual, eso no es ningún mérito», lanzó nuevamente el periodista.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar redobló la apuesta y fue por más. «El hecho es que Cristina Kirchner está terminada, se subió a hacer una demostración de poder, no tiene ningún poder, estaban los mismos alcahuetes de siempre. Lo extraño de esta mujer es el nivel que tiene de olvidarse de las cosas», arremetió.

«Habla de cuando ellos lleguen y ya están hace tres años. Siempre los mismos alcahuetes aplaudiéndola, estaba Boudou, la marcha de Rolando, otros alcahuetes más, el de Navarro que se llevó mil palos para alcahueterar con Cristina. ¿Cuántos nos costó esa payasada?», sentenció Baby Etchecopar al finalizar su fuerte editorial.

Advertisement