Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otra payasada más»: el duro descargo de Baby Etchecopar en A24

El conductor volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa, adelantándose a lo que serán las elecciones 2023.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante todas las noches, «Basta Baby», donde arremetió sin tapujos contra el gobierno nacional y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Delante de los oyentes que lo siguen noche tras noche, se refirió al discurso de la funcionaria en el acto por el Día de la Militancia. «Cristina hace otra payasada más, para demostrar que ella va a volver pero no se dio cuenta que está, que este es el gobierno de ella», comenzó asegurando el comunicador, sin guardarse absolutamente nada.

«Mientras todos estos chantas siguen gobernando, la inflación sube, el dólar sube, Massa anda paseando, Cristina quiere ser presidenta», aclaró Baby Etchecopar en torno a los supuestos propósitos de la exmandataria, que podría presentarse para ser candidata en el 2023. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo.

«A Cristina le es fácil juntar 50.000 personas, esperan que los bendigan de nuevo con otra propuesta de pan y circo. Los que pagamos impuestos estamos podridos de estos actos, de ustedes, no sabemos que mierda se festeja», afirmó el conductor, que también criticó con dureza al actual presidente, haciendo referencia a su estado de salud.

«Alberto está enfermo y para mí que están preparando el camino para la licencia médica. Demasiadas casualidades juntas están sucediendo en el reino de Cristina. Demasiados atropellos a la Justicia. Se va a dar el gusto de hacer una fiestita para engañar a los boludos y que van a decir ahora sí, ahora volvemos», concluyó sin pelos en la lengua.

Advertisement