Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estos delincuentes»: el durísimo editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a uno de los temas más importantes del momento en la escena política.

Baby Etchecopar

Directo, tajante y a la vez polémicos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, delante de cada uno de los televidente que lo siguen todas las noches, apuntó contra el gobierno nacional y el kirchnerismo.

Esto tiene que ver con la acordada que firmó Claudia Ledesma Abdala en el Senado designando a Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura, desconociendo el fallo de la Corte Suprema en torno al nombramiento de Luis Juez. Lo que está haciendo Cristina es peligroso, desconocer a uno de los poderes es peligroso. Si vos desobedecés a la Justicia vas en cana», comenzó disparando.

Delante de sus compañeros, Baby Etchecopar fue por más. «¿Qué querés de este gobierno berreta si empezó con la parrilla vacía? No nos podemos quejar de tener a estos delincuentes que desconocen a la Corte Suprema cuando llegaron prometiendo una tira de falda arriba de la parrilla. La degradación estrepitosa de nuestra moral, nunca hay que perder la dignidad de levantar la espada», disparó.

Contundente

«No nos podemos quejar de tener a estos delincuentes que desconocen a la Corte Suprema cuando llegaron prometiendo una tira de falda arriba de la parrilla. La degradación estrepitosa de nuestra moral, nunca hay que perder la dignidad de levantar la espada», lanzó el comunicador mostrándose más directo que nunca.

«Este Gobierno fue llevándote una tira de asado a la boca. Cuando un gobierno se sustenta sobre una costilla, es lo más parecido a la prostitución, y los resultados son esto: un montón de chantapufes que terminan llevando a los pobres como ganado. Si ustedes son tan inocentes, ¿cómo no lo demostraron todos estos años que nos gobernaron? Si son tan impolutos, ¿quién le regaló los millones a Cristina? No nos tomen más de pelotudos», finalizó.