Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Afanaron todos»: Baby Etchecopar dejó un contundente editorial en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo siguen todas las noches.

Baby Etchecopar

Siempre tajante, directo y dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se encuentra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, importantes, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su editorial de A24, donde se refirió a la «plata afanada» en nuestro país.

«Hace cinco años conté que un amigo mío que vive en Miami me contó que venía con el gobernador de las Islas Granadinas que venía recibir una orden de San Martín que le dio Timerman. Ahí apareció una guita de Daniel Muñoz que planeaba hacer un complejo hotelero en el Caribe, 500 palos verdes, que hay mucha guita argentina en esas islas», comenzó señalando.

Delante del público de «Basta Baby», el comunicador fue por más. «Nadie me dio bola. todos me decían que estaba delirando, lo conté en la radio y nadie me dio bola. Si lo dice un periodista de investigación, pero como lo dice Baby nadie le da bola. No sé si han afanado, yo cuento lo que hay. Si te pones a sumar lo que tenía Fariña, lo que hay en el Caribe, los viajes de Cristina», arremetió.

«De a poco, nos va a llevar cien años, vas sumando todo lo que se afanaron. La cantidad de guita que se ha ido en termosellado desde La Rosadita. Un pibe tenía una lancha en Puerto Madero, sacaban la guita en Lancha y en el medio se cruzaban un barco e intercambiaban los bolsos. Así se llevaban la guita a Uruguay y la repartían», apuntó Baby Etchecopar.

«Afanaron todos los de derecha, los de izquierda, los del centro, los cocineros del poder, todos afanaron. Lo que yo hago es ser un juglar que se los cuento a ustedes para que no los tomen de bolud*. Todo esto pasa en Argentina, a usted lo toman de boludo, pero pasa, se aburren de robar la plata. No puede ser que Dylan gaste más que seis jubilados», sentenció Baby Etchecopar.