Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo único que necesitamos es que se vayan»: contundente descargo de Baby Etchecopar en A24

El comunicador salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

El comunicador salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más sinceros, directos pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años en sus diferentes programas, tanto en Radio Rivadavia como en A24. Esta vez, fue en su programa «Basta Baby», donde volvió a disparar sin rodeos.

Siempre dispuesto a decir lo que siente y piensa, dejó un editorial donde apuntó contra la clase política. «Hace 40 años que estamos en democracia y escucho siempre la misma pelotud*z ‘hemos recibido una pesada herencia’. ¿Me dicen que no saben cuando asumen qué es lo que van a recibir?. Tenemos que darnos cuentas que estamos contando los porotos», señaló.

«Es una vergüenza como vamos llegando. Hacer monólogos es repetir más de lo mismo. El otro bolud* diciendo ‘no podemos gobernar porque hay pandemia, porque hay guerra’, déjate de joder, goberná. Somos una caterva de pelotud*s e hijos de put* que desaprovechamos lo que la tierra nos da. La pesada herencia son los políticos, porque son los hijos de, los nietos de los cuñados de», disparó sin rodeos.

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Cantidades de inútiles e inservibles que vienen a hablarme con el dedo con una falsa modestia. La patria se soluciona si nos dejan tranquilos, salimos solos, lo único que necesitamos es que se vayan. Ustedes son un grano en las pelot*s. molestan y no sirven para nada. Si ustedes se corren, el gobierno y la oposición, podemos ser una potencia», manifestó.

«Cuando el hombre de campo pueda cosechar y no le rompan la silobolsa, cuando el empresario se dedique a laburar y no que el sindicato le coma la empresa, cuando Moyanito no se le ocurra cortar a la Argentina a la mitad. Cuando nos dejen entrar a los ciudadanos comunes, ese día vamos a tener un país maravilloso», sentenció Baby Etchecopar.