Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son dos personajes siniestros»: duro editorial de Baby Etchecopar en A24

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador salió con los tapones de punta delante de los televidentes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador salió con los tapones de punta delante de los televidentes.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más punzantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue todas las noches a través de la pantalla de A24 con su programa «Basta Baby». Esta vez, fue noticia por el duro editorial que dejó.

Sin rodeos, apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández y si vice. «Cristina Kirchner es una mujer que usó la política para que todos sus amigos hagan negocios y ahora lo único que le importa es zafar. No le importa el hambre de la gente, lo único que le importa es el poder de ella. Si la analizamos desde su patología nos encontramos con una persona mala», comenzó señalando.

«Alberto y Cristina son dos personaje siniestros. Al mejor estilo de las películas de Disney, siempre está Maléfica y el cómplice. Son un dúo nefasto. Esta señora es muy mala, dañina, que no quiere a los hombres. Los odia, por eso creó los pañuelos verdes que no ayudaron a ninguna mujer. Habrá tenido algún trauma«, reveló Baby Etchecopar.

Tajante

Sin guardarse absolutamente, continuó con su contundente descargo. «Cuando ve a un hombre en su gabinete que hace algo positivo sale a comerle las tripas. Ya destruido, a Alberto lo sigue humillando en el piso. Se cruza de vereda, se pone no sé con qué partida y lo acusa de los males. Este gobierno es ella, la causante de este desastre es ella», lanzó.

«Está en su genética. A nadie se le ocurriría poner la palabra odio en un discurso, la que habla de odio es ella. Si empezamos a tener en cuenta que Alberto es un trapo de piso de ella y lo dice él hoy pero sabemos que esta mujer no es buena. Cuando nos demos cuenta que hemos sido gobernados por malas personas a lo mejor vamos a entender que la Argentina se destruyó», finalizó Baby Etchecopar.