Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mimetizarse con los pobres»: duro descargo de Baby Etchecopar en A24

El comunicador apuntó contra los sindicalistas, sin guardarse absolutamente nada a través de su editorial.

El comunicador apuntó contra los sindicalistas, sin guardarse absolutamente nada a través de su editorial.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, sinceros pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. En este caso fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó un nuevo editorial fuertísimo en vivo y en directo.

Delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan noche tras noche, disparó contra los sindicalistas. «Son multimillonarios y pronuncian las S pero se las comen arriba del escenario para mimetizarse con los pobres. Yo lo vengo desculando hace tiempo. Son los cararrotas», comenzó asegurando sin pelos en la lengua.

«Los tribunales laborales son los peores. Los patrones pierden por patrones y la gente no quiere poner un negocio», afirmó Baby Etchecopar que pidió por una reforma laboral como la que existe en los Estados Unidos. «Nadie va a mover una empresa con las leyes laborales de mierda que hay en Argentina, con los Moyano, con Máximo Kirchner», apuntó.

«¿Cómo es posible que aguantemos que los que nunca movieron un dedo hablen de trabajo? ¿Cómo crees vos que tu país es confiable para que alguien venga a poner la moneda cuando estos turros se suben al escenario?», indagó el comunicador ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa, y mirando fijamente la cámara.

Para finalizar, Baby Etchecopar dejó una frase tajante en relación a las esperanzas de los ciudadanos y a lo que ocurre con la clase política. «Somos fénix los argentinos, nos levantamos de todos. Siempre arrancamos de nuevo con la esperanza de que el próximo gobierno nos ayude a poner un local sin embargo vienen estos hijos de put*», finalizó.