Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Toda esta lacra»: el durísimo descargo de Baby Etchecopar en A24

El comunicador dejó muy en claro lo que piensa y apuntó sin rodeos contra el peronismo.

Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Basta Baby», el programa que conduce Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Fue allí donde el reconocido periodista habló directamente del Día de la Lealtad Peronista, y de las diferentes marchas que se realizaron el 17 de octubre, como así también, al atentado contra Cristina Kirchner y al oficialismo.

«Cuando vieron que no se armó el quilombo nacional que se iba a armar, pararon. Quedó todo en la banda de los copitos. Como no les sirven, ven a quiénes les pueden tirar de la oposición», comenzó asegurando el periodista delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

«Los discursos del odio generan los copitos. Pero nacen y mueren con ellos», apuntó Baby Etchecopar, e inmediatamente fue por más. «Vamos a ser felices el día que se pongan a laburar. Todo esto que pasa hoy se plasmó en el 17 de octubre. Toda esta lacra son los criados por votos», apuntó el conductor que siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa.

Contundente

«Vivimos pagando como pelotud*s todos los días para que anden en Audi A6 los sindicalistas. Antes la guita la escondía ahora te la muestran en la cara. ¿No te parece que es hora de que reacciones y te dejes de ser miserable? Una cosa es ser pobre, otra que te lleven como ganado a aplaudir a Máximo, a Donda», apuntó contra las marchas.

«Dan vergüenza ajena», arremetió nuevamente Baby Etchecopar sobre las celebraciones de una fecha icónica para el peronismo. «El peronismo tiene la rara costumbre de mostrar que tienen muchos en la manada. No hay más 17 de octubre, se acabó la mística. Les aviso: Perón murió, lo que quedó es esta resaca de bolud*», concluyó el comunicador.