Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El conductor salió con los tapones de punta delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

ESPECTÁCULO

«Sinvergüenzas»: Baby Etchecopar defendió a Carolina Losada en su programa de A24

El conductor salió con los tapones de punta delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a la senadora Carolina Losada, luego de que se diera a conocer la noticia de que contrató a su hermana, Georgina Losada, como parte de su equipo de trabajo en el Senado. Ahora fue Baby Etchecopar en su programa de A24, «Basta Baby», quien se encargó de defenderla sin rodeos.

«¿Ustedes se dieron cuenta en el país que vivimos? Por un lado, tenés los mapuches, el Ejército, Gendarmería, prefectura y toda la fuerza con Aníbal Fernández a la cabeza no buscando a Jones Hualas y a Matías Santana. Después tenés cuatro pendejos bolud*s despeinados explicando los derechos de mear fuera del mingitorio y el paro, por otro lado, los narcos de Chicago en Rosario que pasan ametrallando las 24 horas», apuntó.

«Mientras tanto tenés un presidente que habla de ‘las bondades de vivir en Argentina’, entonces lo mandan a chamuyar a Francia, después lo mandan a Suiza, lo tiene de acá para allá viajando para que no haga papelones en el país. Hoy me preguntaba si tiene sentido en este país de gente hambreada, preocuparse, y la voy a defender porque se me cantan los huev*s, porque Caro Losada tiene a la hermana laburando con ella», arremetió Baby Etchecopar.

Contundente

Delante de cada uno de los televidentes, fue por más. «¿Querés que te cuente de los que están en el Pami?, ¿en las intendencias de Moreno o Quilmes?, ¿querés que te cuente de todos los familiares de Kirchner laburando en el sur? La cantidad de chongos que pagamos con nuestros impuestos, la cantidad de dealers que pagamos con la plata nuestra. El operativo de Jonas Hualas cuesta diez mil hermanas de Losada. Si están tan limpios para putear a Caro, ¿por qué no nos dan la lista de asesores?, ¿por qué no dicen la verdad sinvergüenzas?», indagó.

«Hagamos una auditoria en el PAMI, hagamos una auditoria en cualquier lado que estén metidos. ¿Cuántos polvos estamos pagando con la guita de jubilados?. Mientras corremos detrás de Joanas Hualas y los chiques, se rasgan la vestiduras hablando del tema Caro Losada y el mismo que habla tiene cuatro machos o cuatro minas que está bancando con la guita del Estado», sentenció Baby Etchecopar.