Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Losada habló del video que protagonizó con Luis Miguel: «Finalmente»

La funcionaria no dudó en recordar lo que vivió años atrás, cuando grabó junto a una de las grandes estrellas de la música mundial.

Carolina Losada

Hace algunos meses, Carolina Losada decidió dejar de lado su carrera como periodista para dedicarse de lleno a la política. Sin embargo, en su pasado también supo desempeñarse como modelo. Incluso, la exfigura de América TV llegó a filmar un videoclip con la estrella mexicana Luis Miguel. De esto habló en diálogo con Florencia Peña en “La p… ama”.

“Hice un video con Luis Miguel. A mí me dio vergüenza durante mucho tiempo. Este video lo negué durante mucho tiempo porque vos lo ves a él todo bien. Yo estoy ahí en el medio, soy la de este costado que bailo todo al revés que el resto”, comenzó asegurando delante de la conductora y de cada uno de los televidentes.

“Yo tengo una explicación y eso quiero darla. Yo estaba viviendo en México. Estuve de novia con un chico que era mexicano más o menos dos años. Iba a México, me quedaban tres o cuatro meses y volvía. Era modelo en ese momento e iba con mi book de Dotto Models abajo del brazo y trabajaba donde fuera”, manifestó Carolina Losada.

Lo contó todo

Inmediatamente, fue por más. “Hice un casting, la verdad que fue un casting difícil porque había mucha gente, como dos cuadras de cola. Yo me fui porque ni loca iba a hacer esa cola y a la noche cuando paso veo que ya no había gente. Entonces subo, quedaban tres o cuatro chicas e hice el casting. Bueno, quedé finalmente», destacó.

“Estábamos ahí en una de las casas de Luis Miguel, si viste la serie de Luis Miguel es la casa de la playa. Él me había enseñado a hacer el pasito y yo lo sabía hacer, aunque no se note. Había un monitor enorme, pero a mí me tapaba una columna. Y si vos no te ves en el monitor, es imposible que puedas seguir a los otros, salvo que los mires. Yo le dije al director, ‘disculpe, yo no me veo, por lo tanto, no puedo coordinar con ellos por dónde va el paso’. Y me responde. ‘No te preocupes, estás divina’. Yo dije ‘pero voy a quedar descoordinada’ Y así quedé”, sentenció Losada.

Luis Miguel
Luis Miguel
Advertisement