Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: la Tora se convirtió en la nueva eliminada de esta temporada

Por decisión del público, la participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren más y a quiénes no. En un primer momento, la Tora era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, apenas quedó nominada, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirla para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos muy difíciles. Esto tiene que ver con que, dentro de la casa, no sabían quién sería el nuevo eliminado, y había mucha incertidumbre. Es por esto que, uno de los momentos más tensión fue la última cena de los nominados, donde los tres se enfrentaron entre sí.

Tras mucha incertidumbre, al comienzo de la gala de ayer, Santiago del Moro decidió sacar a uno de los participantes de la placa. Es por esto que reveló la decisión del público: «Quien se queda, desarma su valija porque se queda en la casa, es nada más y nada menos que Walter ‘Alfa'». Sin dudarlo, el participante festejó con sus compañeros y afirmó: «No lo puedo creer». Entonces, reveló que ‘Alfa’ tuvo el 4,45% de los votos del público.

Finalmente, fue el momento de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana y a Lucila ‘la Tora’, quién debía dejar la casa de ‘Gran Hermano’. «Tengo que felicitar a una y tengo que decirle a otra que lo siento mucho, pero el público votó. Quien abandona la casa más famosa del mundo, el público así lo quiso, y hoy se va de la casa de ‘Gran Hermano’, Lucila. Juliana te felicito, ‘Tora’ así es el juego, te esperamos acá», anunció el conductor.

Luego de ver cómo ‘la Tora’ dejaba la casa, saludando uno por uno a todos sus compañeros, a pesar de los conflictos, Santiago decidió revelar el porcentaje de la eliminada. Entonces, compartió que Juliana recibió el 34,62% de los votos negativos, mientras que ‘la Tora’ tenía el 65,38% de los votos del público. Rápidamente, el conductor recibió en el piso a la última eliminada y le avisó: «Mañana es picante, venite preparada». Sin dudarlo, Lucila sentenció: «Con todo… Que se pique».

Advertisement