Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de La Tora de Gran Hermano rompió el silencio: «Si tiene que pedir perdón»

La rubia no puede salir del centro de la escena, y este domingo podría abandonar la casa más famosa del país.

Gran Hermano

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho revuelo se generó en torno a la Tora, una de las integrantes más polémicas de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago de Moro a través de la pantalla de Telefe. Después de sus alianzas y estrategias, es una de las grandes apuntadas por el resto de los participantes de la casa más famosa del país.

Esta vez, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que su madre, Gladys. La mujer rompió el silencio en una entrevista que brindó en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la mujer no dudó en salir a defender a su hija, después de que fuera sancionada por hacer complot y además, por sacarse el micrófono para hablarle a uno de sus compañeros.

«Es ella no hay mucho más para decir. Ella cuando salga a va a dar sus declaraciones y dirá todo lo que tenga que decir afuera de la casa. Nosotros, como familiares y amigos, no queremos decir nada y no podemos tampoco», comenzó asegurando la mamá de la Tora, defendiendo a su hija tras todo lo que se ha visto en Gran Hermano.

«Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco. Si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella», sostuvo Gladys en relación a toda la polémica que se ha generado con la rubia fuera de la casa. Sin embargo esto no fue todo. ‘¿Para vos se equivocó en algo ella?, indagó el cronista. «No se, está jugando. Ella está adentro, nosotros estamos afuera y lo vemos distinto. Lucila es auténtica», sostuvo delante de la cámara de programa de Ángel de Brito.

«¿Y esto de que se sacó el micrófono, cómo lo viste vos?», quiso saber el comunicador. «En todos los Gran Hermano se sacaron el micrófono. Así que bueno, veremos. La van a amar a Lucila cuando la conozcan. La amo y venimos a hacer el aguante», finalizó la madre de la Tora en medio de mucha expectativa por lo que pueda pasar este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano