Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro respondió a las críticas: «Tengo un programa número uno»

El presentador del reality se refirió a los cuestionamientos que recibió en las últimas semanas.

Santiago del Moro

Santiago del Moro respondió a las críticas sobre su rol «Gran Hermano» tras el relanzamiento del ciclo en Telefe. Después de unas semanas de ritmo frenético en su vida laboral, el presentador respondió a las críticas en una nota que le brindó a «LAM», el programa de Ángel de Brito, el viernes.

Si bien Santiago hizo marcó su punto de vista sobre varios tópicos relacionados a lo que sucede en el certamen cuando le preguntaron por las críticas de otros colegas, como fue el caso de Jorge Rial, el animador esgrimió una respuesta contundente. «Todo lo que pasa afuera me parece bienvenido y trato de no colgarme, porque para hacer un programa que mida lo que mide Gran Hermano necesitás de todo esto también», aseguró primero.

Y añadió: «No me lo tomo personal. Disfruto… pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar. Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante… aparte yo soy uno más del engranaje del programa. El programa no soy yo ni el rating es por mí. Circunstancialmente, me toca hacer el programa. Lo disfruto y me encanta que nos vaya bien. Soy parte de una maquinaria muy grande, me hago cargo de mi parte, me cago de risa y vamos para adelante».

Por último, Del Moro habló concretamente de lo que estuvieron diciendo algunos de sus colegas sobre su estilo a la hora de ponerse al frente de «GH «2022»: «Cualquiera puede tener una opinión mía, pero trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto no me llega, no me importa».

«Me da lo mismo lo que digan. No es algo que me modifique ni que pueda hacer nada con con eso. Se cumplió un mes que estamos al aire y siento que llevamos 15 años y todavía falta un montón. Al tercer día habló hasta el Presidente del programa. Eso es Gran Hermano, un programa de televisión que tiene un principio y un fin. Ahora estamos pensando dónde será la final», aseguró para finalizar.

Advertisement