Durante los últimos meses, Vero Lozano está viviendo momentos muy emocionantes, luego del accidente que sufrió esquiando en Estados Unidos. Esto tiene que ver con que, de a poco, pudo ir volviendo a la vida que tenía antes del accidente, con su programa en Telefe. Frente a esto, en ‘Implacables‘ la fueron a buscar, y la conductora no dudó en sincerarse al hablar de lo que tuvo que vivir.
En la emisión de ayer de ‘Implacables’, compartieron una nota que le hicieron a Vero Lozano, luego de hacer su programa, donde recibió como invitada a Susana Roccasalvo. «Susana es un amor, un encanto de persona», comenzó expresando. Entonces, el notero le preguntó si le gusta recibir colegas en su programa, y Vero comentó: «Si, claramente, está buenísimo».
Rápidamente, la famosa conductora de Telefe decidió mandar al frente a Susana, al afirmar que está enamorada, y sentenció: «Que cuente en el piso cómo está su corazón». Al ver la situación, el notero intentó cambiar de tema, y le preguntó si está viendo el reality de Telefe. «Sí, claro, obviamente que todos estamos fascinados con el contenido de ‘Gran Hermano’. Y eso, también nos da contenido a nuestro programa… se ha calentado la pantalla».
«En cuanto a tu situación personal, ¿Cómo quedó el tema del grave accidente? ¿Estás mejor? ¿Cómo estás de la recuperación?», indagó el notero de ‘Implacables’. Sin dudarlo, Vero Lozano respondió: «Me estoy recuperando muy bien, no hay juicio, no hay nada… Vida nueva. Por suerte muy bien, puedo caminar, de a poquito puedo usar tacos más altos, pero eso ya es una coquetería».
Entonces, el notero le preguntó por su futuro profesional y los proyectos para el próximo año. «Voy a seguir en el canal, obvio», afirmó la conductora. Mientras que, cuando le preguntó por la posibilidad de hacer teatro, Vero comentó: «No, por ahora no. No me han ofrecido». De esta manera, dejó en claro que está pasando por un gran momento, tanto personal como profesional.