Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló de su deseo en el ciclo de Susana Roccasalvo

El popular presentador habló de sus proyecciones en el ámbito profesional con soltura.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó que finaliza su contrato con El Trece y surgieron dudas sobre su futuro de cara al 2023. Sin embargo, el famoso tiene varios proyectos con su productora, Laflia, y además contó cuál es su deseo como presentador después de hacer formatos con mucha gente por décadas.


En primer lugar, el animador se encontró con el cronista de Susana Roccasalvo, a quien lo confirmó su próximo gran viaje. “Estoy muy contento de ir al mundial con mi hijo, pedimos permiso con Guille en el colegio”, aseguró. Por otro lado, el famoso contó: “Terminamos el contrato con El Trece, tengo una relación con Suar”.


Lejos de pensar en su retiro, Tinelli volvió remarcar sus ganas de hacer material para la televisión: “Yo quiero seguir trabajando, tengo ganas de volver un poco con la música”. “Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor”, dijo después sobre uno de los segmentos que lo acompañó y que tuvo buen recibimiento del público durante años.


“Quería aclarar, yo no me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming. Amo los medios de comunicación. Así que, a fin de año, lo único que termina es el contrato con el canal donde estoy, nada más. Pero voy a seguir trabajando mucho», dijo el presentador en sus redes sociales.

En ese marco, el conductor aclaró: «Voy a estar conduciendo, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, LaFlia. Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada, y queda ahí flotando en el aire. Así que, aprovecho para decirles en primera persona que, bajo ningún aspecto… me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con eso».