Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica de Marina Calabró sobre lo que sucede en El Trece: «No se merece la inacción»

La columnista no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que está sucediendo en el canal del solcito.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sin lugar a dudas, Marina Calabró es una de las periodistas de espectáculos más destacadas de los medios de comunicación. Todos los días, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, comparte todos los detalles del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió ayer, cuando decidió contar lo que está sucediendo con El Trece, y no dudó en hacer una fuerte crítica al aire.

Durante la columna de espectáculos de ayer de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió comenzar comentando lo que sucede con Fabián Doman y El Trece. «Estamos en condiciones de afirmar que Doman no hay recibido el llamado de la gerencia artística de El Trece. Nadie levantó el teléfono para citarlo a una reunión, aunque sea informativa. Es 3 de noviembre… es una figura», comenzó expresando la columnista.

Entonces, Marina compartió: «Debo decir, y sin ser infidente, hay cierto fastidio en el riñón de Doman, por este destratito… Lo vamos a decir en diminutivo, por ahora, para que suene más livianito». Pero luego explicó: «Estuve hablando con los decisores de El Trece y me dijeron ‘a Guido recién lo llamamos la semana pasada, así que imaginate lo atrasados que estamos. Y acordate que acá es, de Guido para abajo’. ¿Me explico? Para el canal, la prioridad es Guido Kaczka».

Rápidamente, Jésica Bossi le preguntó: «¿La demora por qué es?». Sin dudarlo, Marina Calabró expresó: «Sinceramente, yo no entiendo mucho el criterio de programación de El Trece. Lo digo con la mayor humildad, como periodista de espectáculos y como televidente. Me parece que es una pantalla que no se merece la inacción. A uno le puede ir bien o mal con una propuesta, pero se trata de ir corrigiendo, probando, arriesgando».

«Esta idea de que, ‘como el año lo tenemos perdido, Gran Hermano vino a secar la plaza, soltamos… Y que se arreglen, los que están ahí que hagan como puedan, pero no vamos a estrenar ATAV ni El Hotel de los Famosos, hasta mediados de enero’… A mí como estrategia de programación no me gusta, me parece que das demasiada ventaja. Pero bueno, yo no les voy a enseñar a programar», continuó comentando.

Finalmente, reveló: «Lo que yo miro es la planilla de audiencia, y la verdad es que casi en todas las franjas horarias están duplicados por Telefe. Si a ellos no se les cae la cara por no hacer nada… porque uno puede no lograr resultados intentando. Yo valoro al que se arremanga para mejorar, independientemente de si lo consigas o no. Esta inacción de El Trece, que ni llamen a los artistas para renovar contratos, me parece raro».

Advertisement