Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Significó muchas cosas positivas»: el mensaje de Laurita Fernández en sus redes sociales

La bailarina decidió compartir un mensaje tras el final de la obra que estaba protagonizando.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, nuevamente de novia, como profesionales. Durante los últimos meses, además de conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘ en El Trece, estuvo protagonizando una obra junto a Benjamín Vicuña. Tras el final, decidió compartir un mensaje especial en sus redes sociales.

Durante los últimos meses, Laurita Fernández estuvo protagonizando ‘El Método Grönholm’, junto a Benjamín Vicuña. Tal como habían anunciado, iba a ser una temporada corta, por lo que el fin de semana realizaron la última función. Frente a esto, la bailarina compartió unas fotos, donde se la veía junto a sus compañeros de elenco, y escribió unas palabras.

«Fin de un gran espectáculo que significó muchas cosas positivas para mí, en muchos aspectos. Pero paso por acá para decir gracias compañeros, técnicos, equipo de dirección, staff, producción y sobre todo a los que vinieron a verla y nos acompañaron… Si me están leyendo, ¡gracias! Fue muy genial hacer #ElMetodoGronholm», expresó Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

A su vez, horas antes de realizar la última función, compartió en sus historias, una foto posando con un importante ramo de flores. Debajo de la foto, Laurita Fernández dejó un mensaje especial para su novio: «Sos lo más @soyclaudiobrusca. ¡Gracias por estar presente en esta última función!». De esta manera, mostró como su nuevo novio la apoya en todos los momentos, tanto personales como profesionales.

Frente a la incertidumbre por su futuro laboral, días atrás, Laurita Fernández decidió anunciar sus nuevos proyectos, en el ciclo ‘Nuestra Tarde’ de TN. «Voy a estar en ‘Matilda, el musical’, en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser ‘la Señorita Miel’» contó Lauria con entusiasmo.

Advertisement