Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de una exintegrante de El Hotel de los Famosos: «Me fui con 7 puntos»

Una de las exfiguras del certamen usó palabras duras para referirse a lo que vivió.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los famosos» está grabando su segunda temporada tras las grandes repercusiones que generó el lanzamiento del reality de El Trece. Lo cierto es que los integrantes de la primera entrega siguen contando sus experiencia y una de ellos hizo una denuncia en las redes sociales de lo que vivió.

En este caso hablamos de Melody Luz, quien estuvo respondiendo preguntas relacionadas al formato en su cuenta de Instagram. En primer lugar, la novia de de Alex Caniggia expresó: «Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality». Pocos minutos después, la famosa habló de otro tema complejo: su lesión.

Cabe recordar que Melody salió del «Hotel» después de una caída contundente en uno de los juegos que proponía el programa. «Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí… Por eso, tendría que estar agradecida, RE», expresó con ironía sobre otro momento que la marcó.

Si bien la bailarina destacó que el programa le trajo amor a su vida, adelantó que contará más detalles inéditos de lo que vivió en YouTube. «Lo estoy armando para subir a YouTube. Hay muchas MUCHAS MUCHAS cosas que no saben. Y ya saben, siendo mujer y ‘nueva’ en el ambiente, tenés que cerrar el or… Pero no más», aseguró.

La despedida de Melody

«Desde que supe que el hotel iba a tener juegos, sabía que mi foco iba a estar ahí y así fue, lo di todo y competí a la par con hombres. Lo que me pasó fue un garrón, quiero que sepan que estoy bien, fue más feo de ver y el dolor del momento que el después. Ya saben que pasó un tiempo y la herida está cerrada, estoy perfecta», dijo en un una publicación que subió a Instagram.