Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Se viene» ¿Alex Caniggia y Melody Luz van a ser papás?

Los mediáticos dejaron entrever que se encontrarían en la dulce espera.

<

Sin dudas, Alex Caniggia y Melody Luz se encuentran súper enamorados. Es que la relación sentimental que surgió dentro de «El Hotel de los famosos» está más firme que nunca. Incluso, los mediáticos se encuentran realizando un viaje romántico por Marsella luego de lo que significó la dura convivencia en el reality de El Trece. Más allá de la escapada de ensueño, el «Emperador» llamó la atención de todos con su último posteo. ¿Alex Caniggia y Melody Luz van a ser papás?

«Se viene», manifestó el mediático a través de una historia de Instagram, agregando emojis de corazones y de un bebé mientras Melody Luz miraba ropa para chicos. De esta forma, el hijo del mítico exfutbolista de la Selección argentina dejó entrever que la bailarina podría estar embarazada. Cabe destacar que ambos dejaron en claro en más de una oportunidad que querían formar una familia juntos en un futuro no muy lejano.

Hace unos días, el representante de Alex, Fabián Esperón, sacó a la luz las ganas del «Emperador» de ser papá. «Yo volví hace una semana de Europa y creí que me hablaba por teléfono cuando me decía ‘esto, lo otro’. Pero cuando vuelvo y me encuentro solo con él, no había nadie, y él me dice ‘Estoy enamorado y quiero tener un hijo’. Él está enamorado, y ella también», precisó el manager, quien conoce muy bien al mediático.

Cabe resaltar que Alex Caniggia viene de ganar «El hotel de los famosos» tras derrotar en la final a Martín Salwe. «El rencor es un gran motor, más en una competencia física, sino sos un pecho frío. ¿Qué sentí cuando le gané a Martín? ¿A musculito de leche? Le re cabió. Llegó de pedo a la final», precisó el mediático en «Socios del espectáculo», disparando contra el locutor. En una apasionante definición, Alex Caniggia sacó a relucir sus aptitudes físicas para quedarse con el gran premio.

«Yo sabía que iba a ganar porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil y más frío. Nunca toqué la H hasta la última vez y gané. Me gusta ganar. Yo sabía que iba a destrozar a cualquier rival», aseguró el campeón, orgulloso de su juego. Además, el mediático reveló que los televidentes vieron al «verdadero» Alex en el reality: «No puedo estar todo el rato haciendo un personaje. Yo soy así. Cada reality es diferente, acá me fue mejor y es el que más me gustó personalmente», sentenció.