Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz sacó a la luz la recurrente pregunta que le hace la gente sobre su relación con Alex Caniggia

La bailarina se encuentra súper enamorada del hijo del icónico exfutbolista de la Selección.

Melody Luz
Melody Luz

Melody Luz y Alex Caniggia fueron noticia durante toda su estadía en «El hotel de los famosos». Es que la bailarina y el mediático se enamoraron dentro del reality de convivencia de El Trece y hoy se encuentran súper felices tras la finalización de la competencia de destreza. Invitada a la «La Noche del domingo», Melody Luz sacó a la luz ayer la recurrente pregunta que le hace la gente sobre su relación con Alex Caniggia.

«Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice ‘¿es real lo de Alex?’. Es obvio que es real. Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca», manifestó la bailarina en el programa de Mariano Iúdica, súper feliz por el momento sentimental que está viviendo. La relación marcha sobre ruedas de tal forma que ambos llegaron a manifestar su deseo de formar una familia juntos.

Consultada por su intimidad con el hijo del Pájaro Caniggia, Melody Luz fue tajante: «Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas. Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más», manifestó la bailarina, muy enamorada. Sin dudas, ambos lograron una conexión en «El hotel de los famosos».

Invitado a «Socios del espectáculo» tras ganar el reality de convivencia de El Trece, Alex Caniggia reveló que hará un viaje de ensueño junto a su pareja próximamente: «En unos días nos vamos con Melody para Marbella, mi mamá también, ya sabía que lo iba a ganar», manifestó el mediático. Tras varias relaciones fallidas, el «Emperador» parecería haber encontrado el amor definitivamente en brazos de la bailarina.

«¿Qué sentí cuando le gané a Martín? ¿A musculito de leche? Le re cabió. Llegó de pedo a la final. Yo sabía que iba a ganar porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil y más frío. Nunca toqué la H hasta la última vez y gané. Me gusta ganar. Yo sabía que iba a destrozar a cualquier rival», agregó Alex Caniggia, orgulloso de su performance en la gran final de «El hotel de los famosos», dónde derrotó a Martín Salwe.