Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia cuestionó el accionar de Locho Loccisano en «El hotel de los famosos»: «Extorsionó»

El mediático se coronó como el gran campeón del reality de convivencia de El Trece.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Luego de varios meses de competencia, finalmente Alex Caniggia se convirtió ayer en el gran ganador de «El hotel de los famosos». Invitado este mediodía a «Socios del espectáculo» para hablar sobre su coronación, el «Emperador» no se guardó nada y habló absolutamente de todo. Incluso, el hijo del icónico exfutbolista de la Selección argentina se tomó unos minutos para cuestionar el accionar de Locho Loccisano en el tiempo que compartieron en «El hotel de los famosos».

«Con Locho ni fu ni fa. No pasa nada, pero no me cae. No van a ser mis amigos mis compañeros del hotel. Yo tengo mis amigos de la vida. Un buen recuerdo no sé de quién me llevo… Tal vez de Chanchi Estévez, que es amigo, o de Imanol…», reflexionó Alex Caniggia, criticando a Locho Loccisano. Cabe destacar que el notero era uno de los serios candidatos para quedarse con el título que finalmente fue para el «Emperador».

«Tuvo un personaje como estrategia de hacerse el humilde cuando no lo es. Es espectacular cómo jugó, pero no es así. Todo acting. No televisan todo lo que pasa en el reality, pero hay cosas que no vieron. Locho extorsionó a Lissa en el baño por ese voto que necesitaba para no ir a la H. Lo hizo ahí porque no hay cámaras», agregó Alex Caniggia, dejando muy mal parado a Locho Loccisano. Sin dudas, el cronista era muy querido por los televidentes.

Además de criticar a Locho, también le ligó el otro finalista: Martín Salwe. «El rencor es un gran motor, más en una competencia física, sino sos un pecho frío. ¿Qué sentí cuando le gané a Martín? ¿A musculito de leche? Le re cabió. Llegó de pedo a la final», precisó el mediático, disparando contra el locutor. En una apasionante definición, Alex Caniggia sacó a relucir sus aptitudes físicas para quedarse con el gran premio.

«Yo sabía que iba a ganar porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil y más frío. Nunca toqué la H hasta la última vez y gané. Me gusta ganar. Yo sabía que iba a destrozar a cualquier rival», aseguró el campeón, orgulloso de su juego. Además, el mediático reveló que los televidentes vieron al «verdadero» Alex en el reality: «No puedo estar todo el rato haciendo un personaje. Yo soy así. Cada reality es diferente, acá me fue mejor y es el que más me gustó personalmente», sentenció.

Advertisement