Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Locho Loccisano habló de la relación de su hijo con Majo Martino: «El que tiene que decidir»

El animador se encuentra atravesando su mejor momento tras su salida del reality.

Locho Loccisano

Sincera y muy frontal. De esta manera es como se ha mostrado en los últimos días Mónica Meroni, la madre de Locho Loccisano, quien en las últimas horas dialogó con “Moskita Muerta”, por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde fue consultada por el romance de su hijo con Majo Martino, con quien se lo vio muy cercano en “El Hotel de los Famosos”.

Cautelosa, la mujer dejó muy en claro que aún no hubo ningún tipo de presentación oficial. “A mí no me blanquearon nada formalmente los chicos. Tengo más imágenes de ellos juntos en el hotel que en la vida post grabación, pero se los ve genuinamente conectados”, comenzó asegurando la psicóloga delante de cada uno de los oyentes.

Sin embargo, esto no fue todo. “Ella es hermosa y una persona adorable, pero el que tiene que decidir esto es mi hijo. Majo es bellísima, simpática y me parece divina. Lo que más me gustaría es que quién esté con Locho sea una persona que le permita brillar, eso es maravilloso. Se ve muy linda conexión entre ellos, el modo en que se abrazan”, finalizó Mónica.

Cabe recordar que Locho Loccisano luego de su salida del reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, estuvo presente en “Socios del Espectáculo”, donde se sinceró sobre este vínculo que arrancó y que parece estar más fuerte que nunca, a pesar de que todavía no hay ningún título oficial.

“Estoy en constante contacto con ella, pero nos estamos conociendo. También es un gran apoyo porque tiene muchos años trabajando en el medio y yo recién arranco”, afirmó delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Desde que comencé a salir… a conocerme, digamos, con Majo, me porto re bien”, sentenció el animador.

Locho Loccisano
Advertisement