Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano le respondió al Chanchi Estévez, luego de que asegurara que no cree en su amor con Majo Martino

El animador rompió el silencio después de su paso por el reality del momento.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los participantes más queridos de «El Hotel de los Famosos», como es el caso de Locho Loccisano. Sucede que el notero se ganó el cariño de la gente y después de su eliminación, no para de ser noticia, tal como sucedió en las últimas horas, cuando estuvo presente en «Nosotros a la Mañana».

Allí, fue uno de los integrantes del ciclo, Carlos Monti, quien le preguntó sobre las últimas declaraciones de uno de sus excompañeros. «El Chanchi Estévez, creador, fundador, ideólogo, estratega de la gran Familia del Hotel, dice y sostiene que lo tuyo con Majo es solamente parte del show. ¿Vos qué le contestás a eso?», indagó el periodista de espectáculo.

Contundente

Lejos de quedarse callado, Locho Loccisano salió a responderle sin pelos en la lengua. «Ayer me reía con Majo y le decía: ‘¿Sabés qué es lo gracioso? Que incluso a nosotros nos cuesta creerlo’. Fue tan sorpresivo para nosotros que cómo le vamos a pedir a otra persona que se lo crea. Hasta a nosotros nos cuesta creerlo», afirmó más directo que nunca.

«Pasó algo tan natural y tan lindo que nos cuesta creerlo por momentos. Le mando un beso al Chanchi y le deseo que él encuentre el amor», sentenció el animador mostrándose más filoso que nunca delante de las cámaras. Cabe recordar que en su momento, el exfutbolsita de Racing manifestó sus dudas sobre el vínculo de Locho con la periodista.

«Majo estuvo haciendo su papel y todo el mundo tiene una idea de lo que es Majo… Estar a favor de Locho, estar con él, solamente por conveniencia. Por mí se pueden casar, hacer lo que quieran. Yo creo que es todo por conveniencia. Y no tengo nada contra Majo, me cae super. Pero está haciendo un papel para las redes… Yo le dije: ‘Bajá un poco’», finalizó.