Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que más me emociona»: Flor Vigna movilizada al hablar de su familia

La bailarina y actriz se manifestó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores de Instagram,

Flor Vigna

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de su generación. Y es que con su enorme talento, Flor Vigna ha sabido muy bien de qué manera sobresalir en el canto, el baile y la actuación. Hace algunos meses, lanzó su primer tema musical y a partir de allí no paró, estando siempre acompañada de su novio Luciano Castro, y de toda su familia.

Esta vez, la ex de Nico Occhiato decidió hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sobre el apoyo que recibe por parte de su familia. “Para mí, la clave del éxito, es tratarte bien, observar lo que te frustra, ordenarte, capacitarte para volver a la cancha y volver a la cancha”, sostuvo.

“Mi mamá es la que más me vio llorar a mí, entonces, ahora ella lloró arriba del escenario cuando me vio cumplir el sueño. Eso me mata de amor. Lo que más me emociona, y por lo que se está haciendo viral el video, es por la emoción de mi mamá, que es la que me banca con esto desde que nací”, afirmó Flor Vigna sin rodeos.

Mucha contención

Delante de sus seguidores, la cantante continuó con su relato y contó detalles de este apoyo que la acompaña día tras día. “Pero, sobre todo, estamos pasando momentos como más difíciles y es la que me re banca para que yo siga y siga autogestionando todo esto de la música, produciéndolo», aclaró la artista, sin rodeos.

“Es un momento muy importante, venimos laburando hace tres años con esto. Con esta canción íbamos a salir en marzo, y por distintas cuestiones que pasaron, de bajas y altas, cuestiones familiares que prefiero guardármelas para mí. Se tuvo que posponer, y recién estamos pudiendo sacarlo en noviembre. Por eso también mi mamá se emociona tanto”, sentenció Flor Vigna.

Flor Vigna
Flor Vigna
Advertisement