Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Genesio Peña se sinceró delante de Andy Kusnetzoff: «No me genera nada»

La actriz vive un momento personal y profesional soñado, y dejó en claro que no le afectan las críticas.

Mariana Genesio Peña

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las actrices más destacadas de su generación. Y es que Mariana Genesio Peña la rompió toda en «Pequeña Victoria», la telenovela que se emitió a través de la pantalla de Telefe, siendo un verdadero trampolín que la ayudó a ser parte de grandes éxitos, como es el caso de la última serie de Lali Espósito, El fin del amor. Esta vez, invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff, se mostró tajante.

Sucede que en un determinado pasaje del programa, debió leer un mensaje de un cibernauta lanzando críticas en contra de ella, y contestando qué es lo que le producen semejantes palabras. «Es un chabón, se hace llamar Mariana”, leyó la artista. “No sé, la verdad es que no me genera nada. No me ofende, nunca renegué de mi origen biológico”, afirmó.

Inmediatamente, Mariana Genesio Peña fue por más, dejado en claro cómo es que ella vive su sexualidad. «Tenemos este concepto de que las mujeres trans somos personas que nacimos en un cuerpo equivocado. Hay personas que lo perciben de esa manera y está perfecto. Yo no siento que nací en ningún cuerpo equivocado», lanzó.

«No es fácil por supuesto ser trans en ninguna sociedad, en ninguna parte del mundo, pero la verdad es que me amigué muchísimo con mi cuerpo, con mi parte masculina y femenina. Vivo mi transexualidad de una manera muy orgullosa y hasta me siento mejor», apuntó la actriz delante de las cámaras y de cada uno de los presentes e el estudio.

Bajo la mirada atenta de Andy Kusnetzoff, Mariana Genesio Peña finalizó de manera tajante. «Después me voy para el otro lado, viajo y creo que soy un ser superior porque tengo lo mejor de los dos géneros. Así que no me ofende para nada que me digan chabón”, sentenció dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Mariana Genesio Peña
Advertisement