Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estas son las figuras que recibirá Andy Kusnetzoff en ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Andy Kusnetzoff

Cada semana, Andy Kusnetzoff recibe a un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar’ en la pantalla de Telefe. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estas son las figuras que recibirá Andy Kusnetzoff en ‘PH Podemos Hablar’.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino. Para sorpresa de todos los espectadores, en esta oportunidad, no está confirmada la presencia de la última eliminada de ‘Gran Hermano’, Juliana.

Durante la última emisión de ‘PH Podemos Hablar’, Sabrina Carballo abrió su corazón y habló de lo que vivió cuando falleció su padre años atrás. «Lo extraño un montón. Se fue hace seis años y de una forma rara. Siempre le pasaban cosas, pero estaba bien. En el último momento, nos enteramos de que era diabético y terminaron por amputarle una pierna», comenzó compartiendo la actriz.

Luego, reveló: «Siempre salía a tomar cafecito, estaba separado de mi mamá, pero lo trasladamos a Avellaneda para que estuvieran cerca. Y me di cuenta que estuvo dos años encerrado, porque le era difícil moverse». En ese momento, decidió revelar cómo fue que se enteró lo que había pasado con su papá, aseverando que fue a través de un llamado que la tomó por sorpresa, y que, sin lugar a dudas, cambió su vida.

«Me dijo que lo había encontrado en el piso, que tenía un paro cardíaco», manifestó Sabrina Carballo conmocionando a todo el estudio con semejante historia. Movilizada por lo que acababa de dar a conocer, señaló la importancia de tener a su padre presente. «Cualquier imagen que tenga de él, quisiera que quede grabada», sentenció la artista.

Andy Kusnetzoff