Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Mihanovich habló de la salud de su ahijada, a la que le donó un riñón

La intérprete de «Soy lo que soy» se dio una actualización sobre lo que está pasando con su familiar.

Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich reapareció en la televisión después de afrontar un momento delicado tras la partida de César Mascetti, el marido de su madre. Mientras repasaba momentos importantes de su vida, la cantante se refirió a su decisión de donarle un riñón a su ahijada y del estado de salud actual de Sonsoles Rey.

«Sonsoles necesita un nuevo trasplante, se enfermó su riñón bostero», contó la popular intérprete argentina en «PH Podemos Hablar» y confirmó la noticia que trascendió hace unos meses. En ese marco, Sandra aclaró: «Son cosas que pasan, es una enfermedad que está en su cuerpo».

Acto seguido, la famosa dio una noticia positiva sobre la situación de Sonsoles: «Si Dios quiere, ya tiene otra donante y va viento en popa de nuevo». En torno a su decisión de someterse a la cirugía para asistir la hija de su pareja, Marita Novaro, la artista recordó: «Fue algo que no estaba en los cálculos míos, una de esas situaciones que trascienden…».

«Mi pareja se quedó muda cuando se lo dije y como ella cree mucho en las energías, dijo ´si tiene que ser, va a ser´», añadió posteriormente. «Fue un antes y un después, me cambió un poco la vida y la óptica de las cosas. Cuando vos das, recibís mucho más de lo que das», dijo Sandra expresando visiblemente conmovida en Telefe.

En otro momento del «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff, Mihanovich abordó otra momento relevante en su vida. «Es muy loco eso. Pero cuando se lo conté a mi mamá, era adolescente y le dije: ‘Quiero hacer terapia’. Porque no se hablaba de ello y, al principio, una no entiende qué le pasa», explicó Sandra sobre su «salida del closet» frente a su madre.

Advertisement