Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Feliz cumple! Jey Mammon cumplió años y recibió saludos en todas las redes

El conductor celebró sus 46 años y recibió felicitaciones de las figuras del espectáculo.

Jey Mammon

Con un año intenso, lleno de nuevos proyectos, Jey Mammon llega al fin del 2022 como una de las figuras de la TV argentina y festejando sus 46 años. El humorista desembarcó este año en la pantalla de Telefe para hacerse cargo de La peña de morfi, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, y demostró con creces que tiene talento para la conducción. En este contexto, su cumpleaños se colmó de saludos en sus redes sociales.

“Feliz vida amigo. Te quierooo”, publicó su compañera de conducción, Jésica Cirio. Mientras tanto, Moria Casán escribió: “Happy nueva era a mi querido @jeymammon por su birthday. Autor del tema La One”. En referencia a que el músico compuso la canción “La One”, dedicada a la diva, y que esta utiliza en sus presentaciones. Los saludos a Jey se extendieron más allá de Instagram y en Twitter también fue felicitado.

“¡Feliz cumpleaños @JEYMAMMON! Te deseamos un excelente día”, publicó la cuenta Sony Music, a lo que él respondió: “Gracias @SonyMusicArg. Por un año lleno de música”. Por otra parte, no faltó el saludo del canal que lo supo cobijar este año, tras dejar atrás su ciclo de América: “Hoy es un día especial, cumple nuestro querido @JeyMammon. Dejale tus saludos. Feliz cumple, te queremos”, publicó la cuenta oficial de Telefe.

Pre-cumple con Lali

La noche anterior a su cumpleaños, Jey no dudó en presenciar la última presentación del 2022 de la intérprete de Disciplina, que tuvo lugar en el Movistar Arena, y que estuvo colmada de fans y famosos que fueron a disfrutar del show. En una serie de historias, se puede ver a al conductor de La peña viendo el concierto y, seguidamente, reposteó una historia en la que se lo vio exultante.

Tras ese concierto, Mammon fue elogioso con Lali publicando: “Tenemos en Argentina a una distinta. Se llama @lalioficial. Te celebro y te quiero mucho. Todo es tuyo”, remarcó el comediante, acompañando el texto con un emoji de corazón. Y la respuesta de la cantante no se hizo esperar: “Gracias, gracias, gracias por tus palabras y por estar en la fiesta del pop”, indicó.

Advertisement