Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Dio todo! Jey Mammon se subió al escenario en el último show de Lali

El conductor disfrutó del concierto de la cantante en el Movistar Arena y fue uno de los famosos que se montó a las tablas para acompañarla en el show.

Jey Mammon
El conductor tuvo un gran 2022 con La Peña de Morfi.

Además de ser el conductor de La peña de morfi, Jey Mammon es un fanático más de Lali Espósito. Tanto es así que no dudó en presenciar anoche la última presentación del 2022 de la intérprete de Disciplina, que tuvo lugar en el Movistar Arena, y que estuvo colmada de fans y famosos que fueron a disfrutar del show. En una serie de historias, se puede ver a Jey viendo el concierto y, seguidamente, resposteó una historia en la que se lo ve exultante.

“Se descontroló”, remarca el texto que acompaña el video en el que el conductor salta y baila al ritmo de la música de Lali. La cantante hizo de subir gente al escenario un signo distintivo de sus presentaciones. Ahí baila con ellos, habla y se anima a regalar besos a quienes estén dispuestos. Entre otros de los famosos que vivieron el concierto se encontraban Damián Betular y Oriana Junco.

El conductor se encuentra viviendo un gran año laboral, desde que fue convocado para reemplazar a Gerardo Rozín como conductor de la peña. Justamente, ayer tuvo de invitada a Nicki Nicole y hablaron sobre un posible beso entre ambas cantantes. «¿Ya chapaste con Lali en el ‘chape tour’?», le preguntó Jey a Nicki. «Es hoy», dijo el conductor ante la respuesta negativa de la invitada.

«¿Es hoy? No sé, es mi amiga», se atajó Nicki, ante lo que Jey retrucó: «Bueno, pero ha chapado hasta con Marley”. «¿Vos?», exclamó sorprendida Nicki. «No, Lali», aclaró el conductor, conteniendo la risa. La confusión de la cantante y los desentendimientos durante la entrevista generaron un momento viral que llamó la atención en las redes sociales. «Qué conversación de locos», comentó una usuaria sobre el video del reportaje.

Mientras tanto, Jey se encuentra definiendo su fututo en la televisión, teniendo en cuenta que su desembarco en Telefe significó, para él, dejar su exitoso programa de entrevistas en la medianoche de América. Según información de El Intransigente, el humorista analiza una propuesta para mudarse a El Trece, donde le ofrecieron ser el presentador de la versión argentina de The Late Show with James Corden, un ciclo de entrevistas.

Advertisement