Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo se despide de los mundiales: «El sueño terminó»

Cristiano Ronaldo no jugará más mundiales.

Cristiano Ronaldo
Foto de FIFA

Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Después de la eliminación de Portugal frente a Marruecos el delantero se fue caminando solo rumbo al vestuario. Pese a esta situación, el atacante esta viviendo horas demasiado particulares. En las últimas horas hizo una curiosa publicación en sus redes sociales.

Luego de la eliminación a manos de Marruecos, Cristiano Ronaldo anunció que fue su último mundial: «Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país».

Esa afirmación la realizo Cristiano Ronaldo mediante su cuenta de Instagram. Durante la estadía de Portugal en Qatar 2022 se lo mencionó como uno de los grandes responsables de los problemas internos que tuvo la selección dirigida por Fernando Santos. De hecho, el primer incidente se produjo con Bruno Fernandes tras la polémica salida de Manchester United.

¿Qué problemas tuvo Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes problemas con los que tuvo que luchar Fernando Santos. Por un lado tras su polémica salida de Manchester United el atacante tuvo diversos tipos de problemas. Por un lado tuvo disputas con muchos de sus compañeros tras una entrevista donde criticó con dureza al entrenador de la institución.

También hay que detallar que desde lo numérico fue el peor mundial del atacante. Es cierto que los últimos dos encuentros termino siendo suplente e ingresando desde el banco de los relevos para poder modificar la historia. Pero llamativamente no pudo tener tantas oportunidades. De hecho, eso generó bronca entre varios exjugadores de la selección de Portugal.

Advertisement