Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por fin lo rajaron»: Georgina Barbarossa tajante en Telefe

La actriz y conductora analizó junto a sus compañeros, lo que sucedió en la casa más famosa del país.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de mucha polémica, finalmente Agustín fue eliminado por decisión del público y debió salir de la casa. Fue Georgina Barbarossa quien en «A la Barbarossa» se refirió a lo sucedido.

«Por fin, por fin, lo rajaron. No estuviste haciendo bien las cosas, Frodo, últimamente», comenzó señalando la conductora. Fue en ese momento cuando Analía Franchín salió a la carga. «La verdad que no (hizo las cosas bien). Fue eliminado con un amplio porcentaje. Igual, todavía, nadie le gana a Juan», aseveró sin rodeos.

«La diferencia con Agustín fue que en un momento fue querido y después odiado. En cambio, Juan siempre fue odiado. Pero estuvieron ahí con el porcentaje. Lo que es impactante es que poco se mira uno al espejo. Él realmente pensó que lo salvaban segundo o tercero. Él no lo puede creer», sostuvo nuevamente la panelista delante de Georgina Barbarossa.

La reacción de Agustín

Luego de que le comunicaran la determinación que tomó el público, Agustín se mostró realmente impactado, después de quedar en un mano a mano con Nacho, quien continúa siendo parte del reality que no para de ser noticia. «La put… madre, ¡¿cómo me fue a ganar este pibe?! La put… que lo parió», afirmó al ir a buscar su valija.

Además, antes de salir, se refirió hacia todos sus compañeros, haciendo referencia al repechaje que muy pronto se realizarán en Telefe. «Este era m gran sueño. No sé si se cortará acá o no. No sé qué le depara a cada uno… No tengo nada personal con ninguno. No me extrañen, quizás, dentro de poquito nos volvemos a ver», sentenció el exparticipante.

Gran Hermano
Advertisement