Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Sin filtro! Menotti destrozó a Van Gaal: “Está medio gagá”

El ex entrenador de la Selección Argentina no tuvo piedad con el técnico neerlandés.

César Menotti
Foto de @Argentina

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0. Uno de los que habló en las últimas horas fue César Luis Menotti, quien aprovechó el pase al último partido para lanzarle munición pesada a Louis Van Gaal por lo que fueron sus dichos previo a los cuartos de final.

El Flaco siempre se mostró muy formal a la hora de hablar aunque siempre fue alguien de pocas pulgas si algo lo molestaba. Es por eso que en medio de la charla con Radio Mitre no tuvo ningún tipo de problemas en apuntar contra el entrenador neerlandés luego de lo que fueron sus palabras sobre todo contra Lionel Messi.

“A Van Gaal no lo cargaron, le frenaron el carro porque dijo boludeces. Vos no podés opinar del valor y la intensidad del adversario. ¿Qué se hace el sabio atómico? Se metió con los jugadores. Quedó como un pelotudo”, comentó en primer lugar Menotti, quien justamente fue campeón del Mundo derrotando en la final a Países Bajos.

No conforme con eso fue más allá. “No tiene que hablar de los jugadores. Si a mí me toca jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, que maneja sus seguridades y no voy a decir que es un boludo. No sé, está medio gagá me parece. Está muy grande y dijo muchas pelotudeces”, sentenció el Flaco, sin pelos en la lengua.

Elogios a Scaloni

Por último Menotti elogió enormemente al cuerpo técnico actual de la Selección. “No vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean. Tengo que ver con este proyecto pero este momento es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un equipo serio”, cerró.

Advertisement