Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: la tajante decisión de Wanda Nara según Ana Rosenfeld

La representante legal de la rubia dijo una frase que llamó la atención en un ciclo de la tarde.

Wanda Nara

Son horas difíciles para Mauro Icardi tras las fotos que trascendieron de L-Gante y Wanda Nara. En los últimos días, la modelo y el cantante se mostraron a los besos y eso habría llevado al futbolista a vivir un momento de gran incertidumbre. Tras ese episodio, Ana Rosenfeld habló de la tajante decisión de su cliente en América TV.

En «A la tarde» le consultaron a la abogada sobre cómo vive Mauro el affaire de la madre de sus hijas con Elián Valenzuela (L-Gante) y ella expuso su perspectiva sobre el asunto. «Tengo una relación maravillosa con Mauro, son casi diez años desde los comienzos de la relación con Wanda Nar».

«Del buen lugar que ocupó con los varones de Wanda, para mí Mauro es un tipo que realmente me saco el sombrero. Hizo muchísimo por la relación y el puso muchísima energía para que continuara», aseguró Rosenfeld sobre Icardi. Además, Ana confirmó que la determinación de ponerle punto final al vínculo vino de parte de Wanda.

Tras lo expuesto, la letrada contó: «Pasaron cosas que hicieron que Wanda decidiera dar un paso al costado. Dedicándome tanto tiempo a esto aprendí mucho de la parte emocional de las parejas». «Por supuesto que a veces las parejas se ponen de común acuerdo y otras en la uno toma la decisión y el otro es corrido de su lugar sin haber sido consultado» indicó posteriormente.

«Yo siento que Wanda tomó una decisión, no creo que haya sido de un día para otro y dijo ‘hasta acá llegue’«, expuso la abogada de los famosos respecto a la postura de la hermana de Zaira Nara. Asimismo, Rosenfeld no descartó por completo que Mauro Icardi y Wanda Nara vuelvan a estar juntos: «Siempre digo que todo tiene una posibilidad de retorno, hoy no puedo decir que se separaron para siempre».

Advertisement