Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el ánimo de Mauro Icardi tras el cumpleaños de Wanda Nara: «Un puñal»

Se conocieron detalles del supuesto malestar del futbolista tras un fin de semana singular.

Wanda Nara
Wanda Nara

Mauro Icardi llegó a la Argentina tan solo unos días después que Wanda Nara y el fin de semana participó de uno de los festejos que la rubia hizo por su cumpleaños. A pesar de su presencia en la celebración, revelaron que el ánimo del deportista profesional no es el mejor por su separación y el posterior acercamiento de la mediática a L-Gante.

«Wanda Nara cumplió años este fin de semana y la pasó con sus seres queridos, hasta estuvo el padre de Wanda, Andrés Nara. Ya habrán visto ustedes la foto de la reconciliación», dijo el comunicador Juan Etchegoyen recordando los acontecimientos de los últimos días en Mitre Live.

Y añadió más detalles al respecto: «Ahora bien, lo que pregunté fue si Icardi formó parte del festejo y sobre todo cómo reaccionó. Es el primer cumpleaños de Wanda como ex. Las palabras que me dijeron fueron que Mauro está ‘abatido y bajoneado’. Y lo que me decían también es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante».

«Me hablaron de puñal por la espalda, eso sentiría Icardi en este momento», comentó el conductor especializado en noticias del mundo del espectáculo. Por otro lado, Etchegoyen dio los supuesto motivos detrás de la profunda decepción de Mauro Icardi: «¿Por qué abatido y bajoneado? Porque él continúa enamorado de Wanda».

A modo de cierre, el comunicador agregó otros datos relevante sobre el ex de Wanda Nara: «Él intentó conquistarla, pero ella no quiso saber nada. Está todo mal y re contra terminado. Icardi ya ha entendido, me cuentan, que su historia de amor con Wanda está concluida. Aunque le cueste, está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien. Está haciendo el duelo».

Wanda Nara
Advertisement