Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini aprovechó para pasear en yate

La modelo disfrutó el atardecer qatarí con sus amigas.

Oriana Sabatini
La cantante tiene una gran relación con sus fans.

Mientras el país continúa en estado de ansiedad por una nueva final de la copa del Mundo. Oriana Sabatini se encuentra en Qatar acompañando a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Como era de esperar, la cantante aprovechó las tardes libres antes de la final para disfrutar de un paseo en yate. Nuevamente, estuvo acompañada de sus amistades en la que se encuentra la modelo Stefi Roitman.

Recordemos que hace unos días, la cantante pudo visitar a su pareja en la concentración de la selección argentina. Pudieron compartir una tarde de relax con mates y contacto con la familia. Posteriormente, el jugador tuvo que volver a concentrar de cara al partido frente a Francia. En este marco la modelo aprovecha cada momento para compartir con sus amigas y disfrutar del paradisiaco país asiático.

En sintonía con esto, La cantante dio a conocer una serie de fotografías junto con amigas en la que se lee el mensaje «solcito del amor», posando en bikini, al igual que sus amigas. Entre ellas, la modelo Stefi Roitman. También estuvieron presentes las influencers Belu Deluca y Sofi Ganuza, socias y fundadoras de Tricoco, un blog de moda que en Instagram tiene más de 150 mil seguidores.

La odisea de Stefi

El viaje de Stefi Roitman a Qatar resultó más traumático de lo esperado. Y aprovechó las redes para relatar los problemas de su viaje con sus seguidores: «Estoy subida al vuelo Miami a Nueva York que casi no me subo porque no me salía la Visa que pide Qatar para el Mundial». Confesó la esposa de Ricky Montaner, totalmente agotada luego de hacer varias escalas hasta Qatar.

Un momento después agregó más detalles de lo ocurrido: «no me quisieron hacer el check in de Miami a Qatar, me hicieron hacer el check in de Miami a Nueva York, tuve que sacar la maleta que no llegó a tiempo así que no pude subirme a este vuelo». Sin embargo, esto no detuvo a la diva de poder formar parte de la cita mundialista.

Advertisement