Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini deslumbró a Qatar junto a Stefi Roitman

Las argentinas fueron el centro de atención en las playas qataríes.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini es una referente de la moda.

Mientras la Scaloneta se encuentra viviendo momentos de ansiedad en la previa de las semifinales que medirá al seleccionado frente a al combinado Croata. Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, aprovechó los días previos para disfrutar de la playa en conjunto con la modelo Stefanía Roitman, con quien comparte una gran amistad.

La modelo subió diversas fotos en donde se la ve disfrutando de Qatar, tanto de sus playas como de otras actividades, como por ejemplo, los parques de diversión. Tal como se conoce, las playas qataríes gozan de un clima que es el ideal para los amantes de la calidez y el confort del mar. En este contexto, ambas modelos coincidieron en Doha y no pudieron evitar compartir el momento.

En el posteo, se puede apreciar un look bastante fresco para la ocasión, vistiendo un remerón clásico, lentes de sol y su pelo recogido, lista para un momento de relax junto a sus amigas. Sin embargo, La esposa de Ricky Montaner, a su vez replicó esta foto en sus redes, potenciando el vínculo entre ambas modelos mientras disfrutan del paradisiaco país asiático.

También hubo tiempo para la diversión

Por otro lado, Oriana también aprovechó el tiempo para divertirse junto a sus amigas en las distintas atracciones que posee la ciudad. En el carrusel de fotos, se puede ver a una Oriana sonriente sosteniendo figuras de peluche que la cantante ganó en distintos juegos del parque. El posteo fue acompañado con la frase: «Chocha de que gane un juguete por primera vez en la vida».

La publicación, por supuesto se llenó de comentarios positivos de parte de sus followers, en donde incluso su madre, Catherine Fulop dejó la firma: «Vamoooooooos mi bebitaaaaa!!!! te amo». La autora de «Chin Chin», sigue disfrutando de Qatar en lo que será una jornada muy especial de martes, con nuestro seleccionado luchando por llegar a la final de la copa del mundo.