Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini se sinceró sobre su vida como botinera

Oriana Sabatini contó todo durante su visita a «LAM», programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.

Oriana Sabatini visitó anoche a Ángel de Brito y su equipo de angelitas, para hablar en «LAM» sobre todos los temas. Su carrera musical, su vida dividida entre Argentina e Italia, su relación con Paulo Dybala y mucho más. Como sabemos, dejó su país por amor y según reconoció en otros momentos, no siempre ha sido fácil. Fue así que Oriana Sabatini se sinceró sobre su vida como botinera junto al astro del fútbol.

«¿Te gusta la vida de botinera?», le consultó el conductor del ciclo dedicado al mundo de la farándula. «es que no sé. Yo siento que no…no sé a qué le llaman vida de botinera», precisó en primera medida la hija de Catherine Fulop. «¿No sabés? Que todas las minas se le regalan a tu marido, que es un sex symbol, que te lo quieren chorear, que tenés que vivir en otro país, lejos de tu familia, que no podés trabajar», dijo el presentador, enumerando algunas cuestiones.

«Al principio sí, no me gustaba, me costó un montón, por cómo soy yo. No hay un día que no extrañe. También pasó que al principio estuvo la pandemia y a mí al principio me costó un poco acomodarme y decir ¿cómo hago para tener una carrera en Argentina viviendo en Italia? Porque la verdad es que no quería trabajar en Italia«, precisó la cantante. Afortunadamente, de a poco pudo ir acostumbrándose a su nueva estilo de vida.

Lo bueno es que indicó que su novio acompaña mucho lo que ella quiere hacer. La motiva a siempre seguir adelante con sus sueños. Además, admitió que confía mucho en su pareja, ya que sin esa seguridad de saber a quién tiene al lado, sería imposible para ella poder estar con él. «Es un potro. Tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta», dijo Oriana.

Como sabemos, hace muy poco la intérprete firmó su primer contrato con una de las productoras musicales más famosas y reconocidas de toda la industria de la canción. Se trata de Universal, por lo cual, le depara un camino sin dudas de mucho trabajo y camino al éxito. Es por eso que en las últimas semanas lanzó dos temas y los está promocionando en el país.

Advertisement