Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El nuevo LAM está haciendo lo imposible para competir contra el histórico programa de archivos.

LAM

Luego de un verano fuera de la televisión, Ángel de Brito volvió con ‘LAM‘, pero esta vez en la pantalla de América TV. Junto a él regresaron algunas angelitas, y se sumaron otras al equipo. A medida que van pasando los días, el programa está cada vez más instalado en el canal y el horario, compitiendo con ‘Bendita TV‘. ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el ciclo de Beto Casella logró quedarse con el tercer lugar en la franja, el programa de Ángel de Brito tuvo una noche destacada en el Grupo América.

Durante la emisión de ayer, Ángel de Brito recibió la visita de Dalila, tras ser noticia hace poco por un episodio en la noche. Según un video que trascendió, no se vio a la artista al 100% sobre el escenario y la situación generó polémica entre sus fans. Es por esto que ayer, en ‘LAM’, decidió aclarar todo lo sucedido. «Acá ninguno es santo en la noche», comenzó sentenciando la intérprete.

«Esa noche me llevaron un champagne al camarín. La verdad que me encanta tomar champagne. Los de seguridad me sacaron, eso es cierto, pero no me sostuvieron para cantar», expuso la blonda en primera instancia. Entonces, las panelistas insistieron en el tema de las adicciones, y la cantante ratificó su postura: «Honestamente, creo que una persona que sufre de una adicción lo tiene que consumir inevitablemente todos los días. Yo gracias a Dios… La única adicción que tengo es mi pastilla cuando me voy a dormir».

Luego de unos minutos de abordar el tópico detalladamente, Dalila se refirió al estilo de Gladys ‘La Bomba Tucumana’, a quien le tocó cruzar por sus labores en la movida tropical. «Cuando yo empecé, una noche pasó por donde estábamos los nuevos, con un tapado de leopardo y una botas blancas. ¿Y vos pensás que saludó a alguien? ¿Cuántos años hace que tiene una carrera? ¿40 años? Hace 40 años que canta La pollera amarilla», apuntó Dalila sin filtro.