Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella fue muy contundente al hablar de Gonzalo Valenzuela: «Este chileno no tiene onda»

El conductor no tuvo filtros al referirse a la entrevista que brindó Gonzalo Valenzuela para el ciclo de Maju Lozano.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Beto Casella es uno de los mejores conductores y de los que más perdura en la televisión argentina. Esta noche durante una nueva emisión de «Bendita Tv», programa que comenzó su temporada número 17 esta semana, el conductor fue durísimo al hablar sobre una nota que brindó el actor Gonzalo Valenzuela para El Nueve.

Todo comenzó con la nota que brindaron Sofía Gala, hija de Moria Casán, y Gonzalo Valenzuela para el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve. Fragmentos de esta nota se vieron reflejados en un informe para Bendita, luego del cual Beto Casella lapidó al actor.

«De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota. Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo. Y por ahí también estuvo la pifiada de Maju al final. Cuando digan ‘remar una nota’ no va a salir este informe», comenzó.

«Sofía, que es mi amiga, es una excelente persona y, así como la ven, detesta dar notas; no sé si porque está expuesta desde chiquita», sumó Tamara Pettinato, hija de Roberto Pettinato y panelista del ciclo. «Capaz que la tele abierta le parece pavota. Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip», lanzó sin filtros Casella.

¡Un clásico! Beto Casella debutó con la temporada 17 de su programa y la rompió en el rating

El prime time de la televisión argentina, tal como es llamada la franja nocturna, es el horario más codiciado por todos los conductores. Durante la noche en la que se estrenó la temporada número 17 de «Bendita Tv», conducido por Beto Casella, el programa supo duplicar el rating de su competencia. «Picos de 6,6 para #Bendita que ayer debuto con su temporada 17 y sigue más vigente que nunca, estuvo a solo 0,1 del segundo puesto y MAS QUE DUPLICÓ a su competencia directa #Lam que tocaba los 2,8 Sin dudas, un clásico de la tele», escribió la cuenta oficial de @NachoRodriOk, quien es conocido por hacer un exhaustivo seguimiento a los programas más importantes de la televisión.